domingo, 27 de mayo de 2012

Actividad Bloque 4

La actividad de este bloque, erAa crear un cuento.

Al principio he de reconocer que no me molo mucho la idea, ya que creía que no tenía mucha imaginación y que me iba a costar... pero luego, cuando me puse, ¡me salió! 

Y aquí os dejo mi cuento y parte de mi proceso de realización... : D: 

CUENTO

“EL BOSQUE DE LAS MARIPOSAS”


Había una vez, en un país muy lejano, un bosque  donde habitaban muchas mariposas.
 Todas eran muy felices excepto la mariposa Clotilde que tenía un pequeño problema. Ella pensaba que no tendría solución pero pronto todo iba a cambiar...

Clotilde era de color gris y ella no estaba contenta con su color, no salía de casa y siempre estaba triste. Sus amigas las mariposas intentaban animarla, pero Clotilde estaba muy enfadada por cómo era y no había forma de hacerla cambiar de opinión.

 Un día de mucha lluvia en el bosque, Clotilde estaba en su habitación mirando por la ventana  viendo la lluvia caer…. Y a lo lejos vio que empezaba a salir el sol…y de repente se dibujo en el cielo un gran arcoíris que rodeaba el bosque.  Clotilde se quedo sorprendida viendo aquel maravilloso paisaje…

 Salió volando por la ventana de su cuarto en dirección a ese gran arcoíris para verlo de cerca. Ella no se podía imaginar lo que iba a ocurrir instantes después…Clotilde llego al arcoíris y empezó a volar sobre el deslizándose encima de esos colores tan bonitos que manchaban el cielo...cuando ya estaba cansada de tanto volar decidió volver a su casa. La sorpresa fue que cuando estaba saliendo de aquel bonito arcoíris…su cuerpo se había tintando de aquellos maravillosos colores. Por un momento pensó que todo era un sueño...¡pero no, era real!

 Clotilde se había convertido en una mariposa muy bonita, de muchos colores como ella siempre había querido…Sus amigas cuando la vieron la preguntaron que qué había hecho, que ella era muy bonita tal y como era antes, que ellas siempre la habían querido, y que siempre la querrán, sea como sea. 


PROCESO

Aquí estamos mi hermano mi novio y yo cortando, pegando y colocando el cuento... 



Y así es como nos quedo....










Una actividad que empece muy desanimada, y que poco a poco me fue encantando y... fue la mejor actividad de esta asignatura (y de toda la carrera). 










1 comentario: